Leo es uno de los tres signos de fuego y se caracteriza por su intensidad, determinación y empuje a la hora de encarar todo tipo de proyecto. Son personas dominantes, seguras de sí mismas y bastante obstinadas, a las que les cuesta mucho dar el brazo a torcer. Los leoninos pueden tener varios admiradores porque son sumamente seductores, pero no cualquiera es capaz de domar al león y entablar con él una relación. Aquí te contaremos qué actitudes y cualidades debe tener la persona que se enamore y pretenda enamorar también al rey de la selva.
Como es leo en el amor
Pocos signos viven el amor con la intensidad con que lo hace Leo: Pueden parecer altivos, autosuficientes y hasta soberbios, pero cuando se enamoran, se transforman en gatitos domesticados que lo único que desean es recibir atención y afecto del ser amado.
Leo dispara a mansalva sus dardos de eterno seductor incluso cuando no tiene la intención de hacerlo, porque el aire de conquistador está en su ADN, pero eso no significa que cualquiera tenga las aptitudes y cumpla los requisitos para ganarse su corazón. Eso sí es para unos pocos entendidos.
Cuando Leo se entrega es cariñoso, dulce, generoso, atento y apasionado. Querrá demostrar a la otra persona lo mucho que la valora y estará siempre pendiente de sus necesidades. Del mismo modo querrá sentirse lo más importante en la vida de su pareja, porque ante todo es egocéntrico y bastante dependiente en términos afectivos.
Pero cómo te adelantamos, no cualquiera es capaz de conquistar el corazón de un leonino y mucho menos, de mantener una relación con él. Para ello, es necesario que cumplas con algunos requisitos que a continuación te contaremos.
Cómo debe ser la persona que enamore a Leo
Leo es una persona que a simple vista puede resultar intimidante por la seguridad que muestra y por su decisión en todos los ámbitos de la vida. Pero en realidad esconde una gran ternura y quien pretenda estar a su lado deberá ser capaz de llegar a su corazón y captar su costado más vulnerable sin aprovecharse de él.
Los leoninos necesitan a su lado a alguien que los acompañe y motive en sus proyectos, ya que de tanto en tanto se desaniman y agotan de todo lo que se cargan en los hombros. Pero también necesitan de alguien que sea capaz de contradecirlos cuando se equivocan y que no se someta a todos sus caprichos, ya que con frecuencia actúan como niños empecinados y darles el sí en todo no es una buena decisión.
Los nativos de Leo buscan afecto, contención y pasión en iguales dosis. No podrán tener un compañero que no sea demostrativo, que no manifieste sus sentimientos con vehemencia y mucho menos que sea frío en el plano sexual, que es fundamental para que el león se sienta satisfecho y libere sus tensiones acumuladas.
Leo ama a las personas aventureras, lanzadas y audaces como él, que buscan nuevos desafíos, que no se dejan intimidar por nadie y que ponen el pecho a las dificultades para salir siempre fortalecidos y más sabios.