Características del hombre Leo

Leo es el Rey de la Selva del Zodíaco y además uno de los signos regidos por el elemento Fuego lo cual implica una suma de factores verdaderamente explosiva. Los nativos de este signo tienen una personalidad arrolladora, un temperamento muy intenso y una forma de seducir muy particular. En el día de hoy nos ocuparemos de contarte cómo son los hombres nacidos bajo el signo de Leo para que los conozcas mejor y sepas cómo relacionarte de la mejor forma con ellos.

Cómo es la personalidad del hombre de Leo

Los hombres de Leo tienen una personalidad que naturalmente cautiva: Son simpáticos, sociables y seductores, capaces de interactuar en cualquier ambiente y situación dejando a todo el mundo atento a sus gestos y palabras. Conquistan con su conversación, con su seguridad y con su atractivo físico incluso si no tienen un cuerpo atlético ni rasgos perfectos. La seducción de Leo pasa por su inteligencia, su desparpajo y su confianza en sí mismo que se vuelven una combinación difícil de resistir.

A un leonino nunca le faltarán candidatas que se disputen su amor y atención porque constantemente está seduciendo, incluso si no se lo ha propuesto. Ama gustar y sentirse deseado, es parte de su personalidad depredadora. Pero su fama de galán no significa que un leonino se enamore de cualquiera así tal fácil, más bien es todo lo contrario.

El hombre Leo es dominante, decidido y emprendedor: Siempre buscará ser líder y seguramente lo logrará a fuerza de tenacidad y esmero. Odia que le digan lo que debe hacer y que se inmiscuyan en sus asuntos. Sabe bien lo que quiere y no se detendrá hasta conseguirlo, se trate de un amor, un ascenso o cualquier otra cosa. Siempre sabrá cómo ganarse la vida y los reveses funcionan en su caso como retos que lo estimulan para salir adelante fortalecido.

Los leoninos son generosos, apasionados y demostrativos: Una relación con un hombre de este signo jamás será monótona o fría, ya que siempre buscarán alternativas de diversión, nuevas experiencias y placeres para compartir. Adoran la buena vida y compartirla con quienes aman y son sumamente desprendidos a la hora de demostrar con obsequios y detalles lo que sienten por alguien.

Impulsivos, orgullosos y algo malhumorados: Los leoninos son personas muy intensas, tanto en sus demostraciones de amor como en sus enfados, y deberás aprender a lidiar con ello si pones tu mirada en un especímen de este signo. Tienden a ser dominantes y esperan que todo se haga a su forma, por lo que no debes dejarte dominar ni llevarle la razón en todo, o de lo contrario perderá el interés rápidamente.

El hombre de Leo es honesto y frontal y valorará mucho a aquellas personas que manejen sus mismos códigos. Les atraen las personas con temperamento, independientes y con metas y proyectos propios.

Pasionales, aventureros y fogosos: Las relaciones de Leo siempre son fuego puro, de lo contrario, se irán de ellas sin dudarlo. Necesitan salir constantemente de la rutina y sobre todo, que el vínculo se alimente de altas dosis de pasión en la intimidad, cosa fundamental para que un leonino se sienta realmente pleno y feliz.

PUEDE INTERESARTE