Leo es uno de los tres signos del zodíaco regidos por el elemento fuego y esto le da una fuerza y personalidad que distingue a sus nativos de entre la multitud. Y la mujer de Leo en particular, tiene ciertas características muy singulares que tienes que conocer si quieres aprender a relacionarte bien con ella. Aquí te contaremos todo lo que debes saber acerca de las leoninas.
Cómo distinguir a la mujer de Leo
Segura de sí misma, avasallante y carismática, la mujer de Leo no pasará desapercibida en ningún ámbito o situación. Es desinhibida, sociable y tiene una enorme capacidad de comunicación que le permite adaptarse a todo tipo de grupo o persona, siempre y cuando por supuesto, sean de su agrado. Caso contrario la mujer de leo no tendrá ningún prurito en hacerlo notar, de forma más o menos diplomática.
La mujer de leo se abre paso ante cualquier dificultad por dura que parezca y siempre saldrá fortalecida de las situaciones críticas. Es sumamente temperamental pero también cariñosa y demostrativa y se brindará en sus relaciones al 100% sean de la naturaleza que sean.
Características de la mujer del signo Leo
Altiva y orgullosa: Las leoninas son muy seguras de sí mismas y no dan el brazo a torcer nunca que consideren que tienen la razón, cosa que sucede con demasiada frecuencia. Les cuesta un poco asumir sus equivocaciones sobre todo en el momento de mayor temperatura en un conflicto, pero a la larga, si lo vale, sabrán disculparse y no son rencorosas.
Decidida y desafiante: A una mujer de Leo le dices que no y ten por seguro que irá tras ello hasta conseguirlo. Muchas veces pueden ser obstinadas incluso cuando en el fondo saben que lo que buscan pueden traer más problemas que beneficios. Pero así son ellas.
Impulsiva: Las leoninas siempre hacen lo que sienten, incluso si el mundo entero recomienda actuar en contrario. Les cuesta mucho dominar su impulsividad y ésta a veces las conduce a grandes logros y otras a grandes problemas.
Seductora e intensa: A la mujer de Leo le encanta seducir incluso cuando no tiene en mente ninguna intención en particular con una persona. Es algo que lleva en el ADN, inevitable como respirar. A su vez no tendrá ningún reparo en ubicar en su sitio a quien vaya más allá de lo que ella busca o pretende.
Generosa y demostrativa: la mujer de Leo siempre estará allí para brindarse en cuerpo y alma con quienes realmente quiere. Sean sus amigos, pareja o familia, si entras en el círculo íntimo de Leo dará la vida por ti si es necesario.
Impaciente y exigente: Para la mujer de Leo hay una sola forma de hacer las cosas y quiere que los demás se rijan por la misma norma: Bien y rápido. No toleran la falta de profesionalismo (porque ellas son sumamente responsables y serias en todo lo que encaran) ni el “dejar las cosas para después”. Si bien hay que destacar su laboriosidad y entrega en todo lo que hacen, también es real que su impaciencia suele jugarles malas pasadas y no siempre saca lo mejor de los demás con esa forma autoritaria que a menudo la caracteriza.