Son 12 los signos del zodiaco. Cada uno de ellos, posee virtudes como también incapacidades o debilidades. A cada uno de ellos, se les identifica por sus rasgos característicos, y sobre todo por sus actitudes hacia las demás personas que lo rodean. En el caso de Leo, es del elemento fuego y se caracteriza por ser amoroso, pero en su momento de ira hay que tener mucho cuidado. Por tal motivo, vamos a conocer cómo ama un Leo, un aspecto que también forma parte de su compatibilidad.
Además de eso, Leo es capaz de proyectar la bondad en su prójimo. Son fieles con sus familiares, parejas o amigos. Este signo ama de una manera muy entregada, es muy apasionado a la hora de tener pareja. Y una vez que se enamora, no hay manera de que pueda ver a otro ser sino al que ama y con quien se le pueda dar una relación sentimental.
Cómo ama un Leo a su familia
Leo es un signo que en particular, tiende a defender los suyos en todo momento. Se dará a conocer, cuando alguien trate de meterse con uno de ellos. Este signo es imponente por naturaleza, y es por ello que para los nativos de Leo el amor a su familia es intocable. Luchara siempre por estar ahí atento a los suyos, y a lo que pueden necesitar. Dándole una lealtad infinita, que nadie puede derrumbar de manera sencilla.
Cabe mencionar, que ningún se es perfecto por lo que Leo podrá en algún momento de su vida tener una falla en lo sexual con su pareja. O bien, podrá su familia llevarse esta sorpresa, pero cuando se trata de lo emocional Leo es uno de los más fieles. Poder tenderle la mano a su gente, es un orgullo sin duda. Esto lo hará sentir útil en todo momento. dándoles la paz y tranquilidad. Estas cualidades como ser humano, son necesarias para su felicidad.
Cómo ama un Leo a sus amistades, no amara nadie. Este signo del zodiaco, se caracteriza por querer siempre ser la persona que este ahí para sus amistades sin ningún tipo de condición. Si tienes a un amigo de este signo, ten por seguro que contaras con su lealtad siempre que lo necesites. Pero eso si, nunca te lo busques como enemigo porque te llevaras una gran sorpresa a su lado.
Leo y las relaciones de pareja
El signo de Leo tiene una personalidad de aspecto seguro, y también fuerte. Esta cualidad, es la que le permite poder llevar en muchas oportunidades la solución a ciertas dudas si del amor se trata. Leo ,nunca va a abandonar a su gran amor, siempre querrá verlo feliz y seguro de sus acciones. En lo que puede ser común, los nativos de Leo disfrutan de su soledad pero también de la compañía de su pareja. Disfrutando así, lo que puedan compartir en tiempo para la persona amada. Pero sobre todo, en los malos momentos Leo estará para escucharte y servir de aliento.
Ahora bien, ¿cómo ama un Leo en cuanto a las relaciones de pareja? Sin duda es una total entrega, para Leo no se puede confundir el sexo con cosas del amor. En algún momento podría pasar de ser el más amoroso, a ser por otro lado el ser más seductor que puedas conocer. Ama sin medidas cuando se lo propone, entregado y leal sin ninguna medida, es fiel definitivamente.
Arriesgado, atrevido y creativo, un Leo en pareja siempre será el centro de atención. A su lado las cosas no son de forma tradicional, sin embargo es familiar y suelen gustarle los niños.