Salir con un nativo de Leo puede ser un placer, Leo representado simbólicamente por el León, es un cálido y expresivo signo de fuego que se nutre de romance y amor. No son tímidos a la hora de mostrar lo mucho que alguien les importa. De hecho, ¡viven para eso! Mientras puedas mimarlo y darle amor a cambio, sin lugar a dudas harás que ellos regresen por más. Ya sea que estés en una relación con uno de ellos actualmente o que tengas los ojos puestos para que sea tu pareja, ¡sigue leyendo para ver los altibajos de cómo es Leo en el amor!
¿Cómo es Leo en el amor?
Si quieres saber cómo se comporta Leo en el amor, está atento a los siguientes comportamientos:
Aspectos Positivos
A los Leo les encanta amar. Ellos aprovecharán cada oportunidad para ponerte en un pedestal como su pareja y te llenarán de aliento y admiración. Los cumplidos y los halagos son parte de su naturaleza. Pero no sólo por el bien de la expresión, realmente quieren que tengas la confianza y el apoyo que necesitan para mejorar y sentirse bien. Verte confiado y feliz los hace sentir seguros y felices. El sexo es un juego para ellos, como todo lo demás, así que no te sorprendas cuando te saquen los disfraces y juguetes en la habitación.
Leo también es un fanfarrón, y eso lo pone de manifiesto en su relación. Se ponen de pie cuando tienen un amante en sus brazos, cuando salen y cuando los ven. Las noches de citas con un amante Leo nunca son aburridas. Ellos desbordan creatividad en todo lo que hacen, así que puedes esperar muchas aventuras juguetonas, reuniones sociales y pasión dramática que harán tu relación divertida y fresca. Tu generoso compañero Leo hará lo que sea para que te sientas bien. La pregunta es: ¿Puedes seguir el ritmo y hacer lo mismo por ellos?
Aspectos negativos
Ningún signo del zodíaco tiene un ego más grande (¡o más frágil!) que Leo. Es divertido cuando tu amante Leo se siente confiado y seguro, pero si su orgullo está herido, verás un lado que te hará no desear tenerlo cerca. Cuando un Leo siente que no está recibiendo el nivel de aprecio y respeto que merece en una relación, puede volverse arrogante, frío o incluso enojado. Dan tanto amor, que esperan recibir lo mismo a cambio.
Los Leo necesitan que sus relaciones sean emocionantes en todo momento, así que si las cosas se ponen demasiado cómodas, despertarán el drama del que son especialistas. Verte levantarte apasionadamente para luchar por ellos y la relación alimenta su ego. Un poco de celos o una discusión de vez en cuando es una cosa, pero cuando estás con un Leo, puede que no te sientas a gusto por la forma en cómo te hace un reclamo.