Compatibilidad de Leo con otros signos

Si has nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto, definitivamente eres un nativo de Leo. Los reyes de la selva, se caracterizan por ser  generosos y también bondadosos. También es por lo general, fiel y muy cariñoso. Por otro lado, es un signo que es muy creativo y entusiasta en su actitud ante las cosas. En este sentido, analizaremos la compatibilidad de Leo con otros signos.

Además, de comprensivo con sus semejantes. Se caracterizan por disfrutar de la aventura, el lujo y sin duda la comodidad. Leo cuyo símbolo regente es el fuego, hará lo que sea por no pasar desapercibido.

Para Leo, la compatibilidad con otros signos de la astrología no es un problema. Puesto que, se lleva bien con la mayoría de ellos. En la siguiente parte de este artículo, te daremos a conocer los signos que pueden ser compatibles con Leo. También, cuáles no son tan amables y llevaderos con este signo de elemento fuego. Es importante tener en cuenta, que Leo por carácter no es tan sencillo, pero se adapta con facilidad. Lo que le brinda la oportunidad, de relacionarse muy bien en todos los ámbitos.

Alta compatibilidad de Leo con otros signos

La mayor compatibilidad de Leo con otros signos a nivel amoroso, se da con Acuario y Aries. Juntos, crecerán a cualquier nivel, bien sea amoroso, social o económico. Sin embargo, su proceso será lento pero seguro pues Leo suele ser desconfiado a primeras instancias. Por lo general, hacen empresas sólidas y matrimonios duraderos pues ambos son estables y con los pies puestos sobre la tierra.

Hay que resaltar, que Acuario es el signo opuesto de Leo. Pero, que siguen aquella ley de ‘polos opuesto se atraen’. Se ha demostrado en astrología, que este aspecto más allá de alejar podría ser una ventaja a pesar de ser tan distintos en personalidad.

A nivel de amistad, un Leo jamás podrá resistirse ante el encanto de Géminis. Pues, al conocerse se relacionarán y engancharán al momento. A través del trato y el compartir, descubrirán que tienen mucho en común en cuanto a actitudes y acciones. Géminis llevará a Leo a vivir aventuras extremas, buscando divertirse en cada momento.

Media compatibilidad

La media compatibilidad de Leo con otros signos a nivel amoroso, se da con otro nativo de Leo. A pesar de ser el mismo signo y elemento, Cuando dos nativos el signo Leo se conocen o tienen trato, se produce un clic de amor. Los posibles rugidos de pasión del león, permitirán que tiemble la jungla entera. ¡Sin lugar a dudas un incendio total!

Por otro lado, también puede surgir una compatibilidad media con Libra. Sin embargo, ésta será a nivel de negocios y emprendimientos que conlleven ganancias económicas. Pues aunque los dos signos son notablemente diferentes, se creará una alianza de fuerza y creatividad.

Baja compatibilidad

La baja compatibilidad de Leo con otros signos a nivel amoroso, se da con Tauro. Y es que, entre estos dos la pasión no está a la orden del día. Tauro matará la pasión de Leo, puesto que a Tauro no le va bien la aventura ni los viajes o situaciones inesperadas. Leo necesita diversión de vez en cuando, y Tauro es demasiado serio y estable para darle ese ingrediente.

A pesar de que Tauro es amable y cariñoso, un Leo siempre necesitará pasión y entusiasmo. Sin embargo, pueden intentar a nivel de amistad. Afortunadamente, la relación madre Tauro, hijo Leo es perfecta porque la madre siempre será la calma que el león necesita para sobrepasar cualquier obstáculo.

Siempre es importante recalcar, que si el amor es fuerte pueden subsanarse las diferencias existentes entre ambos signos. Además, deben evaluarse otros aspectos como el ascendente y la posición de los planetas en la casa séptima de la sinastria de parejas.

PUEDE INTERESARTE