CONQUISTAR A UNA LEONA

Cuando tienes la intención de empezar una relación sentimental con alguien, estás expuesto a un sinfín de posibilidades buenas y no tanto. Los signos del zodiaco nos ayudan a entender algunos de los comportamientos de sus regidos y, de ese modo, asumir si queremos enfrentarnos al reto que implica tener un romance.

Los leones del zodiaco son mucho más que su brillo solar y, tras su fortaleza, se ocultan fascinantes misterios. Si realmente quieres conquistar a una leona del zodiaco los siguientes consejos te ayudarán a entender cómo funciona su corazón de fuego.

CONOCER A UNA LEONA

Las nacidas en agosto comparten la característica principal del astro que las rige, el sol: ¡brillan! Es casi obligatorio que las mujeres Leo sean vivaces y astutas, pero también de una belleza fascinante y fulgurante de gracia. Ella lo sabe. No tiene dudas que es una luz en cualquier lugar y que, a su lado, otras mujeres se sentirán opacadas. Las leonas se imponen, son líderes naturales.

Aceptar en tu vida a una leona es aceptar que nada ni nadie le quitará el brillo que la ilumina, y que jamás estará con alguien que la haga sentir menos o que no esté a su altura. Sólo entregará su amor a quien demuestre que está puede estar a su misma altura. Para una leona el amor es eso: mirar como igual al otro y entregarle (un poquito) el control de su vida.

CONQUISTAR A UNA LEONA

Las Leo no son mujeres materialistas o unas ‘caza fortunas’, para nada, de hecho en su mentalidad está siempre la idea de que todo cuánto hagan debe ser para ellas. No esperan que nadie les regale nada. Aun así cuando estés conquistando a una mujer Leo los regalos son muy importantes: llénala de detalles y mensajes afectuosos. A todos los nacidos bajo este signo les encanta la adulación.

Jamás trates a una mujer Leo con palabras inadecuadas que la hagan sentirse irrespetada o tratada como un hombre. En el fondo cualquier mujer quiere que la traten como una princesa y con las leonas aún más. Consideran que el hombre tiene el deber de ganarse su amor, será muy complicado que una Leo sea quien corteje.

NO TE OLVIDES QUE…

Las mujeres Leo quieren una pareja que sea un igual ¡y ya sabes cuál es su auto concepto! Por ello debes cuidarte mucho física e intelectualmente para atraer una leona. El hombre que se gane el corazón de una mujer Leo debe ser sumamente masculino porque ella adora la protección, pero no por ello aceptará ser minimizada. Ninguna otra mujer del zodiaco necesita tanto un caballero a su lado como Leo.

Además las leonas tienen un alma y un espíritu enfocado al triunfo, quien decida acompañarla deberá estar dispuesto a asumir todos los altos y bajos que este camino implique. Eso sí, con la confianza de que lo logrará.

Enamorarse una leona es fácil, son seres encantadores, el verdadero reto es hacer que ellas te reciban en su reino ¿lo aceptas?

PUEDE INTERESARTE