Cosas que no puedes desconocer sobre Leo

Enamorarse de un leonino es algo muy sencillo porque son cautivadores por definición: Estar con un nativo de este signo es un privilegio porque son carismáticos, sumamente sexies, pasionales al extremo, seguros de sí mismos, simpáticos y ocurrentes, imposible aburrirte con ellos: Tienen concentrado en una sola persona todos los condimentos que una gran historia de amor y pasión requiere para preciarse de tal: Romanticismo, sentimentalismo, pasión, potencia. Pero debes tener en cuenta algunos datos clave para conquistarlos y relacionarte con ellos. No temas: Aquí te los develamos.

Cómo es la esencia de Leo

Si algo abunda en Leo es la energía vital: Por eso son magnéticos, y contagian alegría y ganas a su alrededor. No se dejará arrasar por las cosas malas que puedan sucederle y no tolerarán a personas que prediquen el pesimismo y la apatía. Por eso son líderes naturales y suelen ser el motor de arranque para las personas que los rodean: Siempre tendrán una palabra de aliento y una buena forma infalible de motivarte en los días más grises. La contraparte de esta virtud es que muchas personas suelen aprovecharse de este talento de Leo sacándoles ventaja en el aspecto material, cosa que a Leo no le importa más que como un medio para disfrutar al máximo de la vida con los suyos.

Leo a la hora del amor

Que no te engañe su melena de autosuficiencia: Leo nunca recibirá suficientes muestras de amor, compañía, fidelidad y reconocimiento. Necesitan amor, al extremo. Lo peor que puedes hacerle a un leonino, es tenerlo como segunda opción. Si consigues llegar a su corazón, no contemplarán la idea de compartirte con nadie.

Leo a la hora de encarar sus proyectos

Emprendedores  y exitosos por naturaleza, los leoninos buscarán el apoyo de su entorno en todo lo que emprendan, porque la contención emocional es sumamente importante para que desarrollen todo su potencial. Pero incluso si no se sienten apoyados, no tengas dudas de que lograrán lo que se propongan de todos modos, sin pedir opiniones ni permiso a nadie.

Leo  a la hora de vincularse socialmente

Confiados, siempre brindarán su mano sin buscar dobles intenciones en los demás y esto les suele generar grandes desilusiones. Se muestran tal cual son y no son amigos de las imposturas, y confían en que todo el mundo se manejará con las mismas reglas, lo cual no siempre sucede. Darán todo sin pedir nada a cambio, pero una vez que los defraudes, no habrá segunda oportunidad.

Leo para conquistar

Leo jamás se sentirá intimidado a la hora de seducir e ir por su presa, sin importar lo difícil que esta parezca. No esperarán a que la otra persona tome la iniciativa porque son cazadores por naturaleza. Jamás subestimes la fuerza de un León: Conseguirán lo que quieren utilizando todas sus armas de seducción hasta que caigas rendido a sus pies.

Leo a la hora de comunicarse

El silencio no es el idioma de Leo. Nunca se callarán una verdad, aunque quizás al resto le moleste escucharla. Y no hablan por hablar. Son sensatos, coherentes y sumamente inteligentes. Ante una injusticia o la necesidad de defender una causa noble, Leo tomará la voz cantante siempre.

Leo y su visión de la vida

Viven cada día como si fuera el último: No aman a medias, no entregan su amistad a medias y no trabajan a medias. Con ellos es a todo o nada. Y si algo les duele, al otro día afilarán sus garras, se peinarán la melena y saldrán al ruedo a comerse la vida.

 

 

PUEDE INTERESARTE