¿Cuál es el lado oscuro de Leo?

Cuál es el lado oscuro de Leo

Leo es un signo con un carisma envidiable. Su gran confianza le permite mostrarse al mundo con gran entusiasmo y seguridad. Cada característica de los signos zodiacales es única. Partiendo del hecho que cada ser humano representa un signo zodiacal en función de su fecha de nacimiento, podemos observar los diferentes comportamientos, rasgos y virtudes que caracterizan a cada individuo. El lado oscuro de Leo puede radicar en su naturalidad dominante y prepotente, que los convierten en personas ambiciosas y orgullosas. En general los del signo del león son idealistas y muy intelectuales, pero su lado oscuro puede llegar a sorprenderte.

¿Cuál es el lado oscuro de Leo?

Primero que todo Leo no se la lleva bien con signos como: Escorpio, Virgo y Acuario. Suelen ser odiosos, infantiles y algo inmaduros. Y debido a su regente que es el sol, se creen ser amos de la razón y centro de la atención. Pueden llegar a tomar ciertas posturas con ciertos aires de grandeza, lo cual resulta complicado a la hora de socializar y conocer personas. No todo es malo en Leo de hecho es muy perfeccionista y sobresaliente en todo lo que hace. Pero aquí nos enfocaremos en sus rasgos negativos los cuales son:

Gran charlatán

Leo es un signo muy perfeccionista y a veces eso juega en su contra, porque creer saberlo todo por encima de los demás. Recordemos que su regente es el sol y siempre quiere el control y el poder, sobre todo, haciendo de vez en cuando se convierta en un gran charlatán. Su naturaleza de querer liderar a todo momento puede jugarle en su contra sino sabe controlarse. Podemos esperar un gran discurso de parte de leo pero no precisamente esto tiene que ser algo bueno, porque tiende a decir cosas que pueden llegar a molestar a los demás.

Son personas muy celosas

En general los Leo al ser signos muy dominantes son muy celosos con las personas que aprecian. En este sentido son muy proteccionistas y celosos, hasta el punto de llegar a ser mal educados y cascarrabias. Normalmente se muestran intimidantes ante los demás, para tratar de evitar cualquier acercamiento hacia sus pertenencias.

No toleran que los ignoren

Los Leo les gusta ser admirados y reverenciados, razón por la cual les gusta muy ser llamativos. No toleran que los ignoren y que pasen desapercibido. Son demasiado coquetos e imponentes y necesitan alimentar su ego constantemente. Siempre buscan por todos los medios necesarios sobre salir y llamar la atención. Si no logran su objetivo suelen comportarse muy groseros y egoístas.

Son impredecibles por naturaleza

Leo es muy cambiante debido a que a veces suelen ser un poco inseguros, y es muy común que cambie de ánimo drásticamente. Suelen tomar decisiones según su emoción del momento sin importar las consecuencias. Leo es impulsivo y difícil de controlar. Razón por la cual, hay que tener mucho cuidado al momento de relacionarnos con este signo tan fuerte y dominante como lo es Leo.

PUEDE INTERESARTE