Horóscopo Leo del 2019

Todos queremos saber qué nos depara el próximo año para estar bien preparados. En este caso vamos a ocuparnos de los reyes del Zodíaco: ¿Mueres de intriga por saber cómo será el 2019 para Leo? Aquí te lo develamos para que no te sorprendas ni en el plano del amor, ni en el de la salud o el dinero.  

El 2019 de Leo

Claramente, el año que se aproxima será para Leo mucho mejor que el 2018. Tendrán calma y estabilidad en casi todos los planos y podrán disfrutar más de su vida social dejando de lado algunas preocupaciones que arrastraron durante el año en curso. Pero a mediados de año, puede haber turbulencias. No obstante, será un gran año en materia de amor y podrán gozar de momentos memorables en cuestiones románticas.

El 2018 de Leo en el amor

Los leoninos que tienen pareja estable, estarán de parabienes en 2019 en materia de amor. Más distendidos en el plano laboral, podrán gozar de etapas de reencuentro y placer compartido. Es un gran momento para viajar en pareja y emprender actividades creativas que sean del interés de ambos.

Los nativos del signo que no están en pareja también lo pasarán genial, e incluso mejor que los comprometidos.  Su innato poder de seducción se encontrará a tope durante todo el año y podrán cautivar a quién deseen sin esmerarse demasiado. En el plano sexual también estarán sumamente inspirados por lo que tendrán momentos de gran placer compartido.

Ocupaciones y negocios

El año próximo Leo podrá cosechar los frutos de varios años de esfuerzo intenso en el plano laboral. No tendrá inconvenientes para conseguir ingresos en prácticamente ninguna etapa del año, aunque pueden existir algunos problemas legales que deberá enfrentar con inteligencia. Luego todo volverá a calmarse y recuperará la energía de siempre.

Vida social

Este año encontrará a Leo especialmente comprometido con sus grupos de pertenencia y fiel a su costumbre de brindar apoyo desinteresado a todo aquel que lo necesite. Es probable que tanta entrega agote al León, pero sin dudas será una etapa más que favorable en materia de vínculos sociales.

Salud

En el plano de la salud, será un año sin demasiados sobresaltos para los nativos de Leo, aunque deben cuidarse de períodos de cierta tendencia a los accidentes domésticos. Deben regular su energía, siempre desbordante y podrán disfrutar de un año relativamente tranquilo en materia de salud. Es recomendable que no dejen de hacerse chequeos para evitar futuros problemas que podrían ser de gravedad si adoptan una postura de desidia.

Conclusión: El año que se avecina será en líneas generales muy positivo para los nativos de Leo. Podrán dejar atrás las heridas y preocupaciones del pasado y abocarse al disfrute del presente. A partir de mitad de año, entrarán en una etapa de introspección de la que podrán sacar conclusiones sumamente interesantes en relación a cómo encarar su vida y sus relaciones a futuro. De allí surgirán convicciones por demás interesantes que le permitirán a los leoninos concretar aquellos sueños y proyectos que siempre han anhelado. Como siempre, les sobrará fuerza y carácter para alcanzar todo aquello que se propongan.

PUEDE INTERESARTE