Influencia de la Luna en Leo: ¿Cómo usarla a tu favor?

luna en leo

La Luna, es uno de los astros más poderosos del sistema solar. No solo porque está cercano a la tierra sino también, porque ejerce fuerzas supremas sobre la naturaleza y sobre todo ser vivo. Según la astrología, la Luna puede influenciar nuestra vida según su posición en la carta natal. Incluso, cada mes con su paso en cada signo del zodíaco. Por esa razón, te comentamos todo sobre la influencia de la Luna en Leo y sus efectos en nuestro comportamiento.

Aquellos con la Luna en Leo

Cuando la Luna natal está ubicada en este signo, nos convertimos en seres expansivos, capaces de realizar distintas tareas a la vez. Desde otro punto de vista, aquellos con la Luna en Leo son los maestros del drama. Se inventan unas historias que solo ellos se creen. Tienden a ser muy manipuladores, y se ahogan en los problemas viendo un mar en un simple vaso con agua. Además, son conflictivos en las relaciones, y muchas de sus discusiones no tienen fundamento. Es por ello que las personas nativas con esta posición, difícilmente mantienen relaciones largas.

Por otra parte, viven su vida con pasión y hacen cualquier cosa para llamar la atención de su entorno. Hacen, hablan y dirigen según la emoción que tengan en el momento. Como resultado se obtiene una persona llamativa y muy expresiva, que siempre la que desea ser el centro de atención.  A pesar de ser dramáticos, suelen ser un tanto bipolares, un día les veras llorar y al siguiente sonreír. Es porque no saben la forma correcta de canalizar lo que en realidad desean.

Cuando la Luna está en Leo

Las energías nos invaden a todos cuando la Luna pasa por el signo de Leo, y nos nace una habilidad para ejecutar diversas actividades a la perfección. Es el momento preciso de viajar, disfrutar e ir de compras. Incluso, de empezar a dar los primeros pasos para cumplir con los sueños más anhelados. Durante este periodo, es difícil sentarse a conversar seriamente con alguien, ya que la energía de la Luna nos vuelve activos e inquietos. Si estás soltero o soltera, el paso de esta Luna será perfecto para llamar la atención de esa persona especial.

Los días de Luna en Leo, son propicios para la diversión y las fiestas. En otras palabras, ¡es la hora de disfrutar de la vida! Es momento de descanso, de salir con amigos y pasarla bien de la forma que más nos haga feliz. Incluso, puedes darte ese gusto o capricho que tanto quieres. También, la creatividad sale a flote y puedes destacarte si tienes algún talento o habilidad artística. Como dato curioso, podemos decir que esta Luna rige a los niños. Por esa razón, si tienes chicos en casa será un momento genial para pasear, jugar y disfrutar de su compañía.

PUEDE INTERESARTE