Los leoninos son, sin lugar a dudas de los signos más pasionales e intensos de todo el Zodíaco. Cuando aman, aman de verdad, sin medidas ni restricciones. Lo apuestan todo, sin importar si existen posibilidades de perderlo todo. El amor con Leo es toda una maravilla, pero no es para cualquiera. Por eso, si tienes pensado encarar una relación sentimental con Leo, debes saber cómo prepararte. Y aquí te contamos detalles para que los conozcas más, y empieces a enamorarte como nunca lo habías hecho.
Leo: El rey de la selva del amor
Los leoninos no saben de jugar a medias en ningún aspecto de su vida, y el amor no iba a ser la excepción a esa regla. Donde el león ponga el ojo, pondrá la bala. Justo en el blanco, no tengas dudas de ello. Se encandilan a primera vista con alguien y no se detendrán hasta conseguir toda su atención. Y para ello, no escatimarán en fuegos artificiales: todo lo que los lleve a conseguir su meta es válido, y el León lo sabe mejor que nadie: En el amor y en la guerra, vale todo.
Pero así como Leo da todo, también esperará lo mismo de su contraparte: Cuando seas el dueño del corazón de Leo, tienes que saber que no se conformará sólo con una parte: Si Leo va, va por todo. Será celoso, apasionado al máximo y querrá ser el centro de tu vida, del mismo modo en que tú pasarás a ser el centro de la suya. Si estás dispuesto al reto, sigue leyendo y te contaremos más sobre la peculiar e intensa forma de amar de Leo, el indiscutido rey de la selva.
Como es amar a un leonino
Leo es un enamorado del amor, y en cada relación lo dejará absolutamente todo sin medir las consecuencias. No le importará cuánto ni contra quienes deba luchar por su amor, lo hará con uñas y dientes y hasta el final. La recompensa, será nada más ni nada menos que un amor de novela, donde sobrarán pasión y romanticismo.
Leo es intenso en el sexo, en las demostraciones de afecto y también en las discusiones. Cuando lo hieras, debas estar preparado para encontrarte con su peor versión, porque puede ser realmente muy hiriente. Lo bueno del león, es que así como deja todo en las batallas, también las olvida: No es rencoroso en absoluto, y cuando ama a alguien, buscará la forma de llegar a un punto de entendimiento para preservar ese amor, si es posible hasta la eternidad.
Leo es coqueto y le gusta seducir, eso es innegable: Tiene un atractivo que funciona como imán para todo el que se cruce con él. Pero cuando se compromete con el corazón, no tendrá necesidad de buscar aventuras fuera de su lecho de amor. Pocos amantes encontrarás mas fogosos, dedicados y generosos que Leo, que a la hora del placer hará todo y más para complacer a su pareja y hacerla llegar al verdadero Edén del placer.
Por esto y mucho más que te invitamos a descubrir por ti mismo, es que te aseguramos que te aseguramos que un amor con Leo será una experiencia que jamás olvidarás.