La madre Leo: Segura y decidida

madre leo

Para muchas personas, la maternidad, es un fenómeno vivencial asociado al hecho biológico de ser mujer. No obstante, para algunas de nosotras el hecho de ser madre, va más allá del instinto maternal que desarrollamos. Incluso antes del alumbramiento, ya que, resulta muy frecuente que el instinto maternal, aflore como un sentimiento durante el mismo proceso de gestación. Tal es el caso de la madre Leo, quien cual felino, siempre está atenta a la seguridad y cuidado de sus crías.

Un amor cálido y exigente

Las mujeres nativas de la constelación zodiacal de Leo, son por lo general madres afectas y muy cercanas a sus hijos, colmándolo por un lado, de muchos mimos y atenciones y por el otro, actuando como una madre intolerante, severa e inflexible con las desobediencias. No obstante, estas madres felinas, de carácter cálido y amoroso, pero también enérgico y dominante. Puede ronronear con sus cachorros mientras juguetean y hacen de las suyas, o rugirles fuertemente en el momento que llegan a sobrepasar los límites impuestos por ella. Combinando una gran ternura con fuerza y dureza en la educación y crianza de sus hijos.

Por tanto, siempre verás a una madre Leo, derrochar amor y mucho afecto hacia sus hijos, haciendo todo lo que este a su alcance para protegerlos de cualquier amenaza o peligro que se presente. Son además, madres muy positivas y perseverante, luchadoras, exigentes, independientes y cariñosas. Cualidades que la convierten en una de las madres más seguras, felices y relajadas del zodiaco. No obstante, también muy feroces y enérgicas a la hora de defender y corregir a sus hijos. Entre las características más resaltante encontramos:

  • Puntos fuertes: actitud positiva, calidez, carisma, fortaleza y mucha energía. La luz que irradian la iluminan no solo a ella, sino además a sus hijos.
  • Puntos débiles: ferocidad, dureza, egocentrismo, actitud posesiva, aunada a una gran necesidad de atenciones y halagos. Por tanto, no soporta que la ignoren y sentir que no ha sido tomada en cuenta.

¿Cómo relacionarse con la madre Leo?

Una de las maneras más efectivas para relacionarte con una madre felina, es colmandola de muchos halagos y elogios. Esto, sin duda la desarmara. Por tanto, alaba todos sus logros y éxitos como madre, hazle saber cuán bien lo hace y tendrás más de la mitad del camino ganado para obtener su cariño y su confianza.

No obstante, no la defraudes o intentes desobedecerla, recuerda que ella es la reina y la soberana de tu hogar. En el caso que decidas optar por tomar una ruta distinta a la señalada por ella, recuerda consultarlo primero con ésta. Hazlo además, de manera serena, pacífica y razonada. No intentes retarla o desatará toda su ferocidad.

PUEDE INTERESARTE