Las civilizaciones más antiguas que habitaron la tierra, ya utilizaban las piedras como fuente de energía y protección, y esta costumbre se mantiene hasta nuestros días. Las piedras tienen un valor independiente de su precio de mercado, que tiene que ver con la posibilidad de funcionar como talismanes o amuletos de la suerte. Y cada signo tiene sus piedras de la suerte recomendadas, para compensar y equilibrar lo que a la personalidad de cada signo le hace falta.
Si eres leonino y deseas hacerte de un talismán de la suerte, te contaremos cuáles son las piedras de la suerte para el signo Leo, para que elijas cuál de ellas llevarás a todas partes contigo de ahora en más.
Las piedras recomendadas como amuletos para Leo
Entre la infinidad de piedras preciosas y semipreciosas que existen, si eres del signo leo, estas son las que debes llevar como amuletos para atraer la buena suerte:
Ojo de gato: Esta gema se presenta en diferentes tonalidades y es un amuleto ideal para Leo. Atrae la suerte y la atención de las personas del entorno para hacer florecer sus relaciones e ideas y sacar el máximo provecho de ellas. Esta piedra llevada como talismán reforzará aún más la poderosa confianza que de por sí Leo ya tiene en sí mismo y en sus aptitudes y lo ayudará a ganar consenso en todo lo que decida emprender. Atrae el dinero y el éxito.
Es es otro amuleto fabuloso para los nativos del signo de Leo ya que absorbe las buenas energías que pululan a su alrededor y genera armonía entre la mente y el cuerpo, cosa que Leo suele perder con facilidad cuando entra en estados de fuerte tensión.
Rubí: este es otro de los amuletos recomendados para Leo. Absorbe la luz y la devuelve al exterior magnificada. Clarifica la mente e ilumina los caminos de los nativos de este signo. Crea oportunidades de realización y ayuda a conservar y multiplicar el amor de los leoninos a su alrededor.
Diamante: La más impoluta y eterna de las piedras le aportará a Leo una fuerza inusitada y la determinación que le hace falta para llevar a buen puerto sus ambiciosos proyectos. Brinda luz y claridad en las decisiones.
Oro, bronce y plata son los metales que más se recomiendan para armonizar la energía de Leo y pueden combinarse perfectamente con las piedras que hemos mencionado para crear joyas que los leoninos puedan llevar siempre consigo. Las piedras también pueden llevarse en estado natural o utilizarse en objetos de decoración para atraer buenas energías al hogar o al lugar de trabajo.
Si eres leonino y quieres brindar una cuota extra de protección y energía positiva a tu vida, no dudes en elegir tu propio talismán e incorporarlo a tu vida como un objeto de ayuda. En la medida en que creas en él, verás cómo cumple su función y te brinda la confianza y seguridad que necesitas cuando debes tomar decisiones o afrontar retos en tu vida.