Leo: ¿qué esconde el felino?

Los nacidos bajo el signo Leo, son personas que se caracterizan por su creatividad y el particular hecho de estar en constante necesidad de mostrar sus emociones para estar en paz consigo mismo. Los leoninos anhelan mostrarse ante mundo, enseñar su talento y hacer su aporte para ser valorados.

Leo muestra un particular interés por la mejora continua de su talento humano. Como los otros signos de fuego, las personas del signo Leo poseen una energía apasionada. Leo canaliza este ímpetu en todas direcciones, mostrando su afecto a las personas que lo rodean.

A las personas con una fuerte influencia del signo Leo en su carta natal les gusta ser tomados en cuenta, les agrada concentrar la atención de aquellos con quienes comparten una actividad, permitiendo que quienes lo rodean gocen de su brillantez. Les gusta que las cosas giren en torno a ellos, por lo que se rodean de personas que les recuerden sus virtudes.

Es bastante probable que los individuos del signo Leo no sean capaces de cumplir sus expectativas, en estos casos suele aparecer como una persona superficial, engreída, soberbia y presumida. Para que lo anterior no les ocurra es importante domar al animal que va por dentro, es decir hacer una revisión exhaustiva de uno mismo y corregir los errores, para entonces mostrar de los atributos que se posean, tal como muestra el mito de Heracles. Entonces para ser valorados por si dignidad y su poder será necesario que los del signo Leo se examinen y sean capaces de enmendar sus fallas. En tanto que las personas de Leo logren conseguir esta autoridad e independencia, lograran entonces tomar las riendas de su vida.

Los regidos por el signo de Leo son personas que se preocupan mucho por sí mismos, pero también cuidan mucho a las personas que los rodean y por quienes sienten aprecio. Otra característica de los felinos del zodiaco es que tienen una actitud positiva frente a la vida y son de mente abierta, facilitando las relaciones personales con las personas de su entorno. Este optimismo que muestran las personas del signo Leo hace que sus familiares y amigos busquen su apoyo cuando atraviesan una situación complicada, pues ellos siempre tendrán un excelente consejo gracias a su capacidad analítica ante momentos difíciles.

Los individuos bajo la influencia de este signo se preocupan por aquellas personas que se encuentran en una situación complicada y están dispuestos a prestar el apoyo necesario, siempre que esté a su alcance, gracias a la generosidad y calidez humana que los caracteriza.

Los regidos por el signo de Leo son exitosos en cargos de autoridad. En el campo de la política se interesan por los cargos de mayor jerarquía y en el ámbito empresarial suelen llegar a puestos de dirección. Si se interesan por formar parte del mundo del espectáculo, los Leo pueden llegar a ser grandes estrellas.

PUEDE INTERESARTE