Leo: Cómo son de infieles y celosos

infieles y celosos

Si estas en una relación con un nativo del signo Leo. Debes recordar que tratas con una persona cuya necesidad es el dominio, control y ser el centro de atención. Por lo que sienten la necesidad de ser parte de lago más grande, incluso que ellos mismos. Pero por otro lado, si quieres saber si alguien más es el centro de tu atención, quizás te convenga conocer cómo son de infieles y celosos los nativos de Leo.

Es normal que las personas nacidas bajo este signo sean muy juiciosas. Pero esta forma de juicio es diferente al tipo de juicio de las personas de otro signo. Ya que, las personas nacidas bajo el signo de Leo juzgan a otros basándose en su jerarquía. Es decir, si te encuentras dentro de su círculo íntimo o no. Algo que en verdad debes tener en mente a la hora de averiguar si Leo te es infiel o no.

Cómo son de infieles y celosos los Leo

Al igual que Aries, Leo es un signo de fuego que desea mucho drama y emoción. Además, como mencionamos anteriormente Leo siempre quiere ser el centro de atención y el mejor en lo que hace. Razón por la cual los amantes del signo Leo tienen una reputación de ser sexy.

Si estás en una relación con este signo, entonces debes mantener a tu Leo satisfecho enseñándole nuevos trucos en la cama. Así como también hacerles saber lo que te hacen sentir. Pero si quieres conocer cómo son de infieles y celosos los Leo, entonces debes saber que seguramente buscarán a una versión más joven de ti. Ya que se sienten muy atraídos por la energía juvenil y odian la idea de envejecer.

Por otro lado, si quieres evitar sus celos entonces no le prestes atención a alguien más frente a Leo. Ya que les gusta ser el centro de atención, en especial el tuyo. Lo más mínimo puede desencadenar sus celos. Pero lo bueno del asunto es que Leo no es un amante muy pegajoso, ya que la independencia es un puto clave para ellos. Por lo que darles espacio es lo mejor, pero siempre debes hacerles saber que son el Sol que giran a tu alrededor.

Cómo ama un Leo

Por lo general, es muy raro que un nativo de Leo tenga miedo de decirte lo que le gusta. La verdad, es que probablemente estén acostumbrados a que alguien más les confiesen sus sentimientos la mayor parte del tiempo.

Y aunque esto no pasa siempre, para Leo tiene demasiada confianza al estar en una relación. Incluso si no lo dice abiertamente, solo debes observar su forma de actuar. No te sorprendas si un día tu pareja Leo cambia su estado de Facebook a “en una relación”. Ya que para él, lo que eres en ese momento lo has sido siempre.

Mantener una relación con Leo es muy sencilla. En especial si conoces cómo son de infieles y celosos, ya que de esta manera puedes evitar pasar malos ratos y por supuesto, ganarte todo su amor.

PUEDE INTERESARTE