Como es Leo en la amistad

La amistad es uno de los pilares en la vida de cualquier persona, porque sin amigos, todo lo que tenemos, aprendemos y crecemos, no tendría real sentido. Todos necesitamos rodearnos de personas a las que consideremos pares, y con las cuales podamos confesarnos, sentirnos apoyados y pasar momentos de incomparable alegría. Y el rey de la selva del Zodiaco, no es la excepción a esta regla. Por eso te contaremos en este artículo como es el Signo de Leo en la amistad.

La importancia que Leo le da a la amistad

Los leoninos son personas sumamente pasionales en todas las áreas de su vida y la amistad tiene para los nativos de este signo un rol preponderante por un motivo fundamental: Leo no concibe la vida ni valora sus logros personales sino con el objetivo final de tener con quién compartirlos y por ello es que los amigos son tan importantes para él. Porque lo complementan, lo motivan y le permiten dejar de lado el mundo de las presiones, responsabilidades e imposiciones para ser auténtico y disfrutar de las cosas que en verdad lo apasionan.

 Como ganarte la amistad de Leo

Ganarte la amistad de un nativo de Leo no es complicado porque son personas abiertas y sentimentales, pero sí es cierto que se fijan en determinadas cualidades a la hora de elegir a sus amigos: Les gustan las personas espontáneas, que se atreven a ser quienes son, sin imposturas.

Leo como amigo

Una vez que pases a ser de su círculo de personas importantes, Leo no se ahorrará gestos de cariño y demostraciones de interés hacia tu persona. Será de esos amigos que siempre acuden cuando los llamas e incluso si no puedes hacerlo porque conectará tanto contigo que sabrá cuando lo necesitas y allí estará sin dudarlo.

Leo es generoso hasta el extremo: Siempre querrá ser anfitrión de sus amigos y se brindará completamente cada vez que uno de ellos esté en problemas, sean de índole económica o de cualquier otra, ofreciendo lo que tiene y lo que no también, para paliar su dolor y preocupación y ayudarlo a salir de la crisis.

Por todo lo que venimos diciendo es que Leo con frecuencia se brinda a personas que en realidad se acercan a él con otros propósitos que no son precisamente los de una amistad ´pura, sino que en realidad pretenden sacar ventajas de algún aspecto de la por lo general exitosa vida del león. Y Leo tarda quizás más de la cuenta en percatarse de ello porque al no tener intenciones de sacar ventajas a nadie, tampoco supone en primera instancia, que alguien pueda hacerlo con él.

Pero al margen de la innegable generosidad del león y su tendencia a brindarse sin medidas, hay que decir que tampoco tendrá dudas en dejar de lado a una persona cuando finalmente se haya convencido de sus malas intenciones. Mientras tanto, no escuchará a nadie y hará lo que sienta, pero cuando cierre la puerta, lo hará sin miramientos ni chances de repechaje.

Así es la amistad con Leo, un signo tan intenso como sentimental y tan abierto y generoso como terminante. Si quieres un amigo de ley, de esos que pocas veces se encuentran en la vida, no dudes en darte la oportunidad de conocerlo.

PUEDE INTERESARTE