El rey de la selva, eterno seductor, que da todo por amor y ama con locura: Ese es leo. Un ser lleno de vigor y también ternura y afecto, dispuesto a cuidar a quienes ama al punto de entregar su vida por ellos. Pero ¿cómo hacer para ocupar un sitio de privilegio en su solicitado corazón? Te lo contaremos.
Una realidad ineludible es que Leo siempre tendrá un séquito de admiradores debido a su enorme listado de encantos y su carácter seductor, y si quieres diferenciarte y marcar la diferencia en sus sentimientos, tendrás que esmerarte bastante más que con otros signos. Porque el león siempre tiene propuestas interesantes entre las cuales elegir.
Como es Leo y qué busca en una pareja
Los leoninos son personas encantadoras, no solo físicamente sino también como amigos, pareja y compañeros de vida. Son sumamente generosos, francos, solidarios al extremo, siempre dispuestos a compartir su caudal de buena energía con quien los necesite, y alentar a quienes quiere a conseguir sus metas.
En el amor se entregan totalmente a quien eligen, y siempre desearán hacerlo sentir el centro del mundo con gestos, regalos, invitaciones, demostraciones afectivas de todo tipo. Pero leo busca mucho más que un compañero de cuarto, y para conquistar y mantener contento su corazón, hacen falta algunos requisitos que no todo el mundo posee. Si: El león es bastante pretensioso y exigente.
Como enamorar a Leo
Apunta estos consejos de oro si quieres que tu leonino se enamore de ti y ten en cuenta que si bien no es presa fácil, cuando logres tu cometido verás que ha valido largamente el esfuerzo realizado: Leo ama con nadie.
*Anímate al juego de seducción despertando sutilmente su interés: Leo adora la conquista y entrará al juego sin dudarlo si le interesas, sin importar el ámbito y los riesgos que esto implique. Hazle saber que te sientes atraído por él porque eso le encanta, pero deja que sea él quien vaya por ti: Recuerda que es un depredador y siempre preferirá ser quien va en busca de su presa.
*Cuida al máximo tu aspecto y no caigas jamás en la vulgaridad: Leo tiene un gusto refinado y exquisito: Y así como cuida su aspecto y que cada cosa combine y destaque al nivel de la perfección, también se fijará en cómo luces, hueles, te mueves. Detesta la vulgaridad a y las personas sin modales ni estilo, por eso es que debes llamar la atención con glamour y no con chabacanería.
*Muéstrate decidido, seguro de ti mismo y alegre, pero con un halo de misterio: Leo tiene una debilidad natural por las personas lanzadas como él, que saben lo que quieren y no dudan en ir a conquistarlo. Le gustan las personas con un andar decidido, que no van por la vida pidiendo permiso para respirar. Si te ve como alguien bien plantado, que no muere d amor por nadie, eso le encantará. Recuerda también no contarle todo de ti, e ir dosificando la información sin tampoco hacerte el misterioso: Nada le gusta más a Leo que los desafíos y si te percibe como uno, sin dudas se obsesionará por conquistarte.