Mucho se ha dicho sobre los leoninos: Que son los reyes del Zodíaco, que tienen un ego demasiado elevado y que les cuesta mucho aceptar sus equivocaciones. Pero detrás de este signo se esconde mucho más, y realmente vale la pena descubrir por qué los nativos de Leo son tan especiales. Te contaremos cosas que seguramente no sabías de ellos.
Lo que no todos saben de Leo
Leo es un signo de fuego y como tal, siempre mantiene dentro suyo una llama que arde con enorme fuerza, y que los lleva a sobreponerse de todo tipo de situación conflictiva que tengan que enfrentar en la vida. Leo puede sufrir, desilusionarse y caer mil veces, peros siempre encontrará la fuerza en su interior para ponerse de pié y seguir adelante, con más ímpetu que antes.
Muchas personas confunden la lucha de Leo por vivir bien y rodearse de confort como materialismo, pero en realidad son lo más alejado a ello: A Leo le interesa asegurarse el futuro y el bienestar para poder disfrutar y compartir lo que tiene con las personas que ama, que son en realidad el único y verdadero motor de su vida.
Leo es líder por naturaleza y le cuesta bastante subordinarse, porque tiene un carácter muy independiente y siempre preferirá trabajar de forma autónoma a tener que recibir órdenes. Pero también es cierto que son personas sumamente justas y ecuánimes y que no aprovecharán su lugar de poder para aprovecharse de nadie ni cometer injusticias. Leo querrá crecer y que las personas que trabajan con él también lo hagan, compartiendo los logros y las gratificaciones con su equipo.
Leo siempre tiene algo para ofrecer a los demás: Es un excelente anfitrión, ama agasajar a sus amigos con lo mejor y siempre estará al pié del cañón cuando se lo necesita, incluso si no se lo piden. Es cierto que sus enojos suelen ser desmedidos, pero porque da mucho y espera recibir algo del otro lado, cosa que no siempre sucede.
Leo escucha, contiene y siempre tiene un buen consejo para dar, pero a veces le cuesta pedir ayuda, aunque realmente la necesite y se sienta agobiado y perdido. Eso hace que muchas veces los demás crean que nunca necesita nada de nadie porque se las arregla solo. No es que los demás no quieran estar a su lado, sino que muchas veces ignoran por lo que está pasando.
El león es optimista y aunque pase por un trace difícil, nunca se quedará con rencores ni odios hacia nadie: Prefiere ocupar su tiempo en recomponerse y tomar fuerzas para volver a salir a la vida renovado y con más experiencia.
En el plano amoroso, Leo sencillamente lo da todo. Nunca es suficiente para expresar su amor, su cariño y su apasionada forma de tratar al ser amado. Cada relación es la única y cada amor es el amor de su vida. Y es real que puede ser muy hiriente o agresivo cuando hieren sus sentimientos, peor no tengas dudas de que lo que lleva adentro es mucho peor de lo que está devolviendo.
Pocos seres existen más leales, amorosos y entregados que Leo. Es fuerte y tierno, gran amigo y compañero fiel, aunque no siempre sepa cómo lidiar con tamaño caudal de energía y fuerza.