Los 5 signos del zodíaco más apasionados

signos del zodíaco más apasionados

Todas las personas, indistintamente de su sexo o condición social; poseen una parte que expresa su erotismo y su sexualidad. No obstante, son muy pocas las que tienen esa fascinante personalidad magnética y seductora. Eso los hace seres especiales y únicos en la intimidad. En ese sentido, algunos de ellos son apasionados y atrevidos, otros prefieren ser más sutiles, delicados y tiernos. Y es que está más que demostrado que estas cualidades se encuentran estrechamente relacionadas al signo zodiacal de cada individuo. Es por ello, que a través de los análisis aportados por la astrología revelaremos cuáles son los 5 signos del zodíaco más apasionados.

Signos el zodíaco más apasionados

#5 Leo

Los nacidos bajo la constelación zodiacal de Leo, son considerados dentro de la astrología como los reyes de la lujuria y la pasión. Tal cual como el rey de la selva, y gracias a la influencia de su planeta y elemento regente (el Sol y el fuego respectivamente). Los felinos saben cómo combinar perfectamente sus sentimientos con su gran ímpetu e inteligencia. Y es que Leo posee un sexto sentido que los hace excelentes amantes y seres especiales en la intimidad. Gracias a estas cualidades, es que Leo es considerado uno de los signos más apasionados del zodiaco.

#4 Géminis

Si lo que buscas es una relación sentimental y amorosa fuera de la rutina y sin aburrimientos, Géminis es la pareja indicada. Y es que vivir un romance con estos gemelos astrales, es como convivir y relacionarse con dos tipos de amores. Lo cual resulta una situación excitante, para aquellas personas que desean experimentar aventuras sentimentales extremos y placenteras. Los Géminis, son seres muy creativos y comunicativos en la intimidad, al punto que les fascina conversar y compartir divertidas pláticas dentro y fuera de la cama.

#3 Sagitario

Si de pasión se trata, los nativos del signo zodiacal de Sagitario no pueden estar ausentes en esta cita. Y es que los míticos arqueros del zodiaco poseen un gran sexappeal para los asuntos amorosos y sentimentales. No obstante, a pesar de que sus nativos poseen una personalidad extrovertida, alegre y divertida, muy alejada de cualquier idea o estado de timidez, los centauros suelen inhibirse y mostrarse retraídos en la intimidad y sienten o perciben que no están con la pareja indicada. Caso totalmente contrario si sienten que comparten con alguien muy cercano.

#2 Aries

Los competitivos y enérgicos Aries son un volcán de pasiones en la intimidad. Y es que los nativos de esta constelación zodiacal son de naturaleza fogosa y muy apasionada. Siempre saben lo que quieren y como buscarlo. Son seres de personalidad muy abierta y sin tabúes que siempre van directo al grano. A cuya petición, resulta casi imposible resistirse. No obstante, dado a su gran pasión, suelen ser un tanto salvajes en la intimidad, aunque sin llegar a los excesos.

#1 Escorpio

Los nativos de Escorpio, son considerados como el signo más sexy a apasionado del universo zodiacal. Y es que Escorpio, como buen hijo de Poseidón, sabe cómo combinar la profundidad de su pasión con un acto sexual único y muy placentero. Por tanto, son seres realmente divinos cuando de amar se trata. Al punto, que siempre saben cómo dar placer y disfrute sexual sin mayor límite o vergüenza que el establecido por su pareja. La cual no sabrá como contenerse a sus peticiones. Es por ello, que es considerado como el signo más apasionado del zodíaco.

PUEDE INTERESARTE