Existen personas que adoran ser el centro de atención o protagonista principal en cualquier situación. Pero también están quienes prefieren pasar desapercibidos o incluso tener solo un pequeño grupo de amigos. La verdad es que la astrología permite definir este comportamiento, por lo que en esta ocasión analizaremos los signos del zodiaco más tímidos. Cada uno de ellos, prefieren no atraer las miradas y que otros tengan toda la atención. Pero ¿por qué?, veamos:
Escorpio
Escorpio puede sociabilizar muy bien, pero nunca dará el primer paso. De hecho, necesita que se acerquen a él para darse a conocer. Al principio puede ser tímido, pero primero necesita sentir confianza antes de contarte toda su vida. Es un signo que valora la sinceridad más que a cualquier otra cosa.
Piscis
Piscis también es muy amigable y sociable, por lo que puede conocer personas nuevas con mucha facilidad. Pero es un signo al que no le gusta demostrar sus sentimientos con los demás, así como tampoco los compromisos formales. De manera que no es común verlo confiando en cualquier persona sin primero conocerla muy bien. Ya que tiene miedo de ser decepcionado.
Virgo
Para nadie es un secreto que Virgo es de los signos del zodiaco más tímidos. Pero se debe a que es un signo muy analítico y que siempre está al pendiente de cualquier detalle, algo que lo vuelve un poco introvertido a la hora de socializar. Sin embargo, si logras ganarte su confianza y tienes verdadero interés en conocerle, puedes mostrarle tu lado más divertido y amigable para lograrlo.
Acuario
Distinto a lo que muchos piensan, Acuario puede ser un poco introvertido cuando está rodeado de personas. Por lo que no es usual verlo en grandes eventos. Además, tampoco comparte sus emociones con cualquier persona. Es un signo que le gusta solo tener pocos amigos en los cuales confiar muy bien.
Capricornio
Capricornio odia los lugares repletos de personas. Es uno de los signos del zodiaco más tímidos y prefieren un ambiente íntimo y estar cómodo con un pequeño grupo de personas. De esta manera pueden darse a conocer tal y como son. Además, también suelen avergonzarse con facilidad y sonrojarse. Por lo que no saben cómo manejarse en una situación de estrés.
Si has conocido a alguna persona que pertenezca a uno de estos signos y te ha gustado, no puedes esperar a que esa persona dé el primer paso o se acerque a ti. Pues su timidez no lo dejará por mucho que desee esto y tendrás tú que tomar la iniciativa.