Los puntos débiles de Leo

Leo suele ser un signo reconocido especialmente por su larga lista de virtudes y aspectos positivos. Los nativos del signo del león, suelen ser poseedores de una personalidad admirable, colmada de fortaleza y seguridad, y digna de ser admirada. Aún así, los leoninos no son seres de otro planeta, y por esto mismo, también poseen ciertos defectos y puntos débiles, que en el día de hoy te detallaremos.

Reconocer los puntos débiles en cada uno de nosotros, es algo que nos lleva a mejorar nuestra condición de seres humanos, ya que a través de este reconocimiento, nos es posible identificar lo negativo en nuestra personalidad, para posteriormente proceder a eliminarlo o modificarlo.

Sin duda alguna, uno de los puntos débiles característicos del signo del león, es su obsesión por sobresalir siempre en todo y por encima de todos.  A Leo le encanta que los demás se deshagan en elogios y halagos hacia él, y esto es algo que a algunos no suele gustar. Es por esto, que en muchas ocasiones, el gran león suele ser catalogado de poco humilde.

Otro de los puntos débiles más destacables en la personalidad del signo del león, es su orgullo. Leo es un signo sumamente orgulloso, que suele tener una autoestima elevada, y en casiones, esto lo hace ser algo soberbio y manipulador a la hora de relacionarse con su entorno.

El orgullo y la vanidad del signo del león, son dos aspectos de su personalidad, que en ocasiones no solo hacen sufrir a los demás, sino también a él mismo. Cuando creemos que podemos llevarnos el mundo por delante, siempre habrá alguien dispuesto a frenar nuestro paso, y cuando esto sucede, solemos sufrir mucho.

Leo en particular, suele sufrir mucho cuando su entorno no le presta la atención que él mismo cree merecer, y aunque lo disimule de una manera casi perfecta, en su interior estará albergando solo sentimientos de rencor y resentimiento, que a la larga pueden lastimar mucho el orgullo del gran león.

Otro de los puntos débiles más evidentes en los nativos del signo del león, es que suelen ser demasiado impulsivos a la hora de tomar una decisión o correr tras un ideal. Esta actitud, puede llevar a grandes decepciones, y si bien el león es fuerte y sumamente capaz de levantarse luego de cualquier tipo de caída, siempre es mejor prevenir que lamentar.

Muchos son los expertos quienes creen con firmeza, que si Leo trabajara en profundidad en cultivar más su humildad y su paciencia, el gran león sería portador de la personalidad perfecta, dentro del zodiaco.

Después de ver esto, es evidente que ni el mismo Rey del zodiaco puede librarse de los defectos y los puntos débiles.

PUEDE INTERESARTE