Los signos del zodíaco y sus piedras de suerte

piedras de suerte

Durante el transcurrir de los primeros tiempos, el hombre vio influenciadas muchas de sus actividades cotidianas a la regencia de los fenómenos naturales. Pero sobre todo, a objetos tangibles como las piedras preciosas. Sobre las cuales, recaía la creencia de poseer atributos y beneficios que permitían mejorar las relaciones de las personas con su entorno. En aspectos como el emocional, la salud, el amor, el aspecto laboral y la suerte. Hoy día, esa creencia se mantiene. Incluso, la astrología ha basado parte de sus investigaciones en obtener una respuesta más clara a la relación de las piedras de suerte para cada uno de los signos del zodíaco.

Signos del zodíaco y sus piedras de suerte

Aries: Ágata

La piedra de ágata, permite brindarle el signo de Aries un mayor nivel de energía para compensar cualquier falta. Ante el constante consumo por parte de cada una de sus acciones de aventura y reto constante, los Aries deben llevarla dispuesta en un colgante.

Tauro: Berilio

Su personalidad apacible en lo social y el amor, es multiplicable al máximo mediante la protección de la piedra de Berilio. Esta, permite mejorar todo su entorno atrayendo personas de agradable energía que mejoran sustancialmente aspectos de su vida.

Géminis: Amatista

El signo de Géminis se caracteriza por emociones de aventura y riesgos, son audaces con altos niveles energéticos. La Amatista, conjuga en un punto óptimo los niveles energéticos más importantes en el amor, la suerte y la salud en este signo.

Cáncer: Carolina

La sabiduría en la personalidad de Cáncer, lo hace una persona de completa entrega a la fidelidad y el entorno que lo rodea. Esta sabiduría se afianza y consolida, con la piedra de Carolina. La cual a su vez, puede crear las condiciones para Cáncer para apoyar en diferente ámbitos a su familiares y amigos.

Leo: Diamante

El Diamante en Leo, consolidad su potencial de liderazgo y seguridad. El diamante de buen trabajo, es el ideal para todo los del sigo Leo. Sobre todo, para afianzar su constante crecimiento y el llamado de la suerte a su vida cotidiana.

Virgo: Jaspe

La sabiduría en el signo de Virgo, es una constante que le ha permitido solidificar un gran nivel de análisis y perfeccionamiento de la manera como lleva la vida. En la piedra de Jaspe, estas virtudes se afianzan cuando es llevada de amuleto en diversas maneras y formas.

Libra: Jade

Una característica notoria y permanente del signo Libra, es su constante forma de llevar el equilibrio en su vida. Se personaliza en su creencia, por la justicia y el amor hacia el entorno. Con la piedra del Jade, Libra puede hacer de este equilibrio su arma más eficaz de tranquilidad y paz interior.

Escorpio: Lapislázuli

El signo de Escorpio apasionante y de alta intensidad energética, requiere de una piedra que le permita obtener la sabiduría necesaria de analizar y perfeccionar los diferentes aspectos de vida. Todo sea en beneficio propio de su equilibrio interno y el de su entorno, y esto es posible mediante el Lapislázuli.

Sagitario: Ópalo

Sagitario es un signo de mucho poder energético, el Ópalo actúa como canal de todas estas energías que confluyen entre el cielo y la tierra. Otorgando así, el equilibrio y la serenidad necesaria que le permita equilibrar toda su energía entre ambos espectros con mayor éxito.

Capricornio: Rubí

Capricornio se caracteriza por una personalidad egocentrista donde su opinión debe prevalecer ante cualquier otra. Para ello, el rubí le concede la energía necesaria de equilibrar el entorno de sus relaciones con el resto de los signos a lo largo del tiempo.

Acuario: Zafiro

El misticismo y misterio de Acuario puede ser transformado de manera radical con la piedra de Zafiro la cual les provee de una personalidad mucho más abierta y atrayente de parejas y de energías cargadas de alto positivismo. Las personas de Acuario, son personas místicas, misteriosas y poco expresivas.

Piscis: Turquesa

Piscis es un signo marcado con unos altos niveles de tranquilidad y paciencia lo que en muchos caso lo convierte en susceptible a la envidia y las toxicidad de las personas. Por esta razón, su mayor protección es la turquesa la cual puede repeler cualquier mala energía.

PUEDE INTERESARTE