¿Por qué Leo y Escorpio se atraen?

por qué leo y escorpio se atraen

La atracción, es indudablemente es una cualidad en una persona que tiende a cautivarnos más allá de lo común. Es decir, cuando alguien nos gusta podemos ver muchas cualidades que otros no ven, lo que después se convierte en base para el afecto profundo. Sin embargo aunque algunos se empeñen en llevar relaciones forzosas, la astrología te permite conocer cómo es cada uno de los representantes del zodíaco para no caer en malos momentos. Los nativos de Leo por ejemplo, pertenecen al elemento fuego y congeniar con ellos puede ser bastante complicado en ocasiones. Así mismo, ocurre con uno de los signos de agua más exigentes del zodiaco: Escorpio. Pero ¿qué pasa cuando se encuentra con Leo? ¿Por qué Leo y Escorpio se atraen? Veamos cómo es posible.

¿Por qué Leo y Escorpio se atraen tanto?

Leo es un signo del zodíaco que ama estar enamorado, vivir experiencias intensas y en plena libertad, no le gustan las ataduras en especial si se refieren a una pareja, la cual es definitiva. Si Leo consigue esa persona ideal, debe ser amplia de mente y lo suficientemente intelectual para que le permita celebrar sus triunfos. Esta es una de las razones fundamentales que hacen de ellos unas personas difíciles de enamorar. Por otra parte tenemos que Escorpio es un signo que derrocha a su paso, mucha sensualidad, erotismo y ese toque mágico que envuelve a Leo.

Los nativos de Escorpio pertenecen a los signos de agua y su particularidad es ir en búsqueda del amor y el romance ideal. Escorpio no tolera la infidelidad y el descrédito por eso siempre se cuida al amar. Ambos signos se encuentran atraídos por un fuerte romance que le brinda a cada uno lo que desean, sin embargo esa fuerza tan arrasadora de esa atracción tiene raíz en lo sexual. El magnetismo de Escorpio dejará sin aliento a Leo pero éste sabrá llevar perfectamente su ritmo.

¿Cómo hacer que esta relación funcione?

Estos intensos divos del zodíaco, tienen a su favor elementos que debe ver con mucha avidez si desean que la relación sea duradera la ansiedad sexual de ambos debe tener un alto para darle paso a la verdadera relación amorosa duradera, que ambos merecen. Esa necesidad de Leo en ser el centro de la atención no representa un problema para Escorpio, siempre y cuando éste tenga su lugar. Escorpio puede dominar toda esa ansiedad controladora que asfixia a Leo para que éste sea feliz manteniendo su espacio.

Por otra parte Leo debe reflexionar sobre lo invasivo que puede ser y permitirle a Escorpio que siga siendo ese ser intenso que logró cautivarlo frente a todo un público que siempre voltea al sentirlo pasar. Los celos de Leo por Escorpio deben pasar a un segundo plano, para que así se mantenga la fiesta en paz. Sobre todo, porque los celos de Leo realmente son por su protagonismo más que por dudar de su amor.

PUEDE INTERESARTE