Todos los seres humanos sin excepción, nos enfurecemos de vez en cuando. Simplemente, es un sentimiento como cualquier otro que no podemos evitar. Si bien algunas personas lo hacen con frecuencia, otros lo toman más a la ligera. Ya que, en astrología, cada signo expresa sus emociones de manera diferente. Por esta razón, en este artículo, tomaremos en cuenta la personalidad de los signos del zodíaco cuando se enojan.
La ira puede sacar a flote lo peor de ti si no sabes cómo manejarla. Sin embargo, cada signo del zodiaco expresa su furia de manera un tanto diferente. Por ejemplo, los signos de fuego tienden a ser más explosivos al enojarse. Además, de que lo hacen a menudo. Mientras que los de aire, lo toman con calma y pasan la página rápidamente.
Signos del zodíaco cuando se enojan
Aries
Aries definitivamente puede quemarte si se enfurece contigo. Tienen una facilidad de enojo increíble, dependiendo de la situación. Puesto que, tienen pasión por la vida, son enérgicos. Así que, se sienten frustrados cuando alguien o algo se interpone en su camino. Eso lo hace uno de los signos del zodíaco cuando se enojan más violentos.
Tauro
Si bien Tauro no se enoja fácilmente, es mejor que si lo hace te alejes de él. Los toros pueden volverse agresivos si han sido lastimados. No les gusta admitirlo, pero cuando alguien les miente o engaña, procura salir de su camino.
Géminis
La mayoría de los Géminis no tienen mal genio, son bastante tratables. Si algo los vuelve locos, lo expresarán y pasarán la página rápidamente. Sin embargo, si la situación es repetitiva pueden atormentarte hasta que la soluciones. ¿Quieres verlo furioso? Intenta cortar su libertad, allí conocerás la furia de los gemelos.
Cáncer
Los Cáncer tienen una naturaleza muy dulce, compasiva y amable. Sin embargo, son pasivos agresivos, así que, si los enfadas, no esperes que te lo digan. Debes en pocas palabras, adivinar qué les pasa y resolver el problema. Si los lastimas, te perdonarán con el paso de los días, pero no sucederá de la noche a la mañana.
Leo
Los Leo tienen mal genio como buen signo de fuego que son. Pero no jugarán al gato y al ratón, te lo dirán de frente y caso cerrado. Sin embargo, tienen el temperamento de un niño, así que no esperes que tomen las cosas de manera madura. Podrían arrojar cosas, gritar, tumbarse en el piso, o cualquier otra escena que llame tu atención. Recuerda que son los reyes del drama. Para ellos todo es un show.
Virgo
Virgo definitivamente debería ganar un premio por ser el más paciente del zodíaco. Se demoran mucho en mostrar sus sentimientos. A los Virgo no les va bien con las emociones, ni siquiera las propias. Así que no esperes que te lo digan si lo hiciste enojar.
Libra
Libra es el rey de la paz. Tratará de evitar cualquier pelea a toda costa. Disfrutan mantener el equilibrio en sus vidas y relaciones, y la ira no encaja en ellos. Prefieren huir del enfrentamiento que enfrentarlo. Así que, puede ser muy difícil saber si están enojados. Pero si no recibes noticias de ellos durante unos días, ya sabes que están furiosos. Pueden guardar rencor y usarán errores pasados en tu contra en el futuro.
Escorpio
Si enojas a un Escorpio, mantente atento a su lenguaje corporal. Nunca te dirán que están molestos. Sin embargo, sus ojos y expresiones faciales lo delatarán fácilmente. Eso sí, no te ensañes con ellos porque son vengativos. Aparentan tranquilidad, pero es una coartada. En el fondo, están pensando cómo destruirte. Eso lo hace uno de los signos del zodíaco cuando se enojan más peligrosos.
Sagitario
A Sagitario le encanta ser sarcástico si los has enojado, y su humor negro puede hacerte correr. No soportan la mentira y la traición, por lo que veras su ira en completo si algo así les sucede. Tienden a estar mal humorados, se obstinan por pequeñeces. No miden sus palabras y hieren a los seres que aman.
Capricornio
Los Capricornio, por lo general no se enojan demasiado. Prefieren mantener la paz y la calma que perder energía enojándose. Sin embargo, cuando lo hacen será mejor que corras ya que es una ira que se ha ido acumulado por meses.
Acuario
Si has hecho enojar a un Acuario, no esperes que se queden. Prefieren ir al parque o ir a dar un paseo largo, a sentarse y esperar que bajen sus emociones. Sin embargo, si deben lidiar con la situación en ese momento, lo harán con delicadeza y clase.
Piscis
Las emociones de Piscis son profundas. Como tal, tienden a enojarse por nada a veces, pero es probable que no lo demuestren. Tal cual su símbolo, los peces en la pecera, embotellarán sus emociones por siempre. Algún día, las dejarán salir en forma de música estruendosa o unos gritos porque se ha caído el cuadro que su madre les obsequió.