Los signos del zodíaco y su profesión ideal

signos del zodíaco y su profesión ideal

A medida que  los seres humanos crecemos, vamos adquiriendo distintas habilidades y destrezas que van de la mano con nuestra personalidad. Y que además, nos permiten orientarnos en la elección de una profesión. Son muchos los roles en los cuales podemos desempeñarnos. Sin embargo siempre debemos tener en cuenta que tenemos aptitudes, fortalezas y habilidades. Para ello, la astrología puede orientarnos. Por eso, hoy conoceremos los signos del zodíaco y su profesión ideal. Puesto que, una elección acertada nos permitirá desenvolvernos mejor en cierta área.

La influencia de los astros en nuestra vida no solo determina la personalidad, emociones, forma de proceder. Sino que también, ejercen un papel importante en las capacidades que vamos cultivando y el moldeado de nuestro perfil profesional. Un aspecto, que le garantiza a los signos del zodíaco y su profesión ideal hacer una elección correcta y así  tener éxito en el rol que desempeñemos.

Signos del zodíaco y su profesión ideal

Para Aries, signo caracterizado por su naturaleza arriesgada, su acción y capacidad de liderazgo le permite tener el mando en las tareas empresariales. No les gustan los trabajos monótonos. Profesiones relacionadas al cuerpo como deportistas, corredores de autos, bomberos, son una buena opción para ellos. Pueden ser igualmente desde excelentes peluqueros, a cirujanos prestigiosos pues tienen tolerancia a la sangre y el manejo de objetos con filo.

Tauro tiene los sentidos muy despiertos, son excelentes en la gastronomía. Tienen muchas habilidades para las manualidades, las artes plásticas, la decoración. Suelen ser buenos empresarios también, pues son hábiles con los negocios.

En cuanto a Géminis, le encanta estar en constante movimiento pero sobre todo estar en constante comunicación. Por tanto, son excelentes para desarrollar trabajos de call center, periodistas, comerciantes, taxistas. También, pueden ser excelentes representantes, relacionistas públicos e investigadores. Esta última profesión muy ligada a su naturaleza curiosa.

Cáncer prefiere los trabajos relajados. Aquellos, que puede hacer desde la comodidad de su casa de ser posible. Son excelentes para desarrollar trabajos orientados a la maternidad, el cuidado y la crianza. Destacan como enfermeros, psicólogos o psiquiatras. También, puede llegar ser un buen político o líder comunitario.

Por su parte, a los del signo Leo les gusta estar en la lucha constantes. Por lo que, asumirán puestos de importancia y lo harán con dignidad y mucha responsabilidad. Se desempeñan de forma excelente como directores, coordinadores. Pero también, en roles artísticos como cantantes, actores, pintores.

Más profesiones acordes al signo zodiacal

Virgo, tiene esa capacidad de servicio que le permite desempeñarse de forma eficiente en roles como secretarios, camareros, asistentes, comerciantes, atención al cliente. Su inteligencia, también les permite dedicarse a la escritura, las matemáticas y a diversas ciencias.

Los del signo Libra, también son expertos en estética, al igual que Tauro. Se desempeña con excelencia en tareas relacionadas a la moda, el arte, diseño, y la estética en términos generales.

Escorpio, sin duda les gusta el trabajo fuerte y comprometido ya que les permite canalizar todas sus energías. Son buenos financistas, con habilidades para la inversión y multiplicar el dinero. Por otro lado, su gran energía también les permite desempeñarse como buenos sanadores, terapeutas, pudiendo desenvolverse en cualquier área de la esotería.

Para Sagitario, una vida ligada a los viajes es lo ideal, por tanto se desempeña bien en áreas como el comercio exterior. Su personalidad conectada a la búsqueda de nuevas filosofías, formas de vida y que aboga por la justicia lo orientan a desempeñarse en profesiones como la docencia y en roles ligados a la filosofía y religión.

Capricornio, se relaciona bastante bien con las profesiones que tienen que ver con leyes. No duda en aplicar la justicia. También se le puede ligar al trabajo institucional, cargos de interés público ocupando puestos jerárquicos, puesto que como jefe le va muy bien.

Para Acuario, decidirse por una profesión es un problema, ya que de elegir una esta debe ser creativa. Porque de lo contrario, sentirá el deseo de cambiarla pues cree que deja muchas opciones por fuera y se esta encasillando en solo una. Por lo general, se desempeñan en roles de artistas, publicistas, escritores, visionarios. Tienen la habilidad de inventar o renovar cosas por su personalidad idealista.

Piscis esta muy ligado a la fotografía, la música, la edición, el cine. Son artistas excepcionales, porque lograr ver más allá que el resto y puede vérselas también desempeñando tareas  en instituciones humanistas debido a su personalidad simpática y sensible.

PUEDE INTERESARTE