Virtudes y defectos de los signos del zodíaco

virtudes y defectos de los signos del zodíaco

No es un secreto, que todas las personas por lo natural tienen aspectos negativos y positivos en su personalidad. Las virtudes, parten del potencial que tenemos en nuestro interior como seres humanos. Los defectos, vienen siendo la muestra de aquello que carecemos. Es por eso que en algunos casos, no todo puede ser como queremos ya que nuestras actitudes dicen mucho de nosotros. Por esa razón, la astrología nos ayuda a conocer las virtudes y defectos de los signos del zodíaco. Dichas características, vienen de la posición de los planetas el día de nuestro nacimiento.

Virtudes y defectos de los signos del zodíaco

Aries

Los nativos de este signo, se caracterizan por tener como virtud la franqueza. Son muy selectivos a la hora de escoger con quién puede hacer amistad. Además, son muy seguros con lo que hacen. Como defecto, es muy visible ver lo explosivos que son en cuanto a su mal carácter.

Tauro

Cuando se trata de Tauro, podemos notar pasividad. Sin embargo, son responsables, no dejan de último lo que es prioridad. En sus defectos, podemos destacar su lentitud para hacer las cosas ya que, para ellos es muy fácil bloquearse a la hora de resolver un conflicto.

Géminis

Dentro de sus virtudes, los gemelos tienden a ser muy comunicativos. Para ellos, poder aclarar las cosas es importante. Sus defectos son notables, porque lo mejor que saben hacer es meterse en los problemas ajenos.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo, suelen ser seres de mucha fidelidad además, de muy trabajadores. Son amorosos y adoran proteger a su familia. En cuanto a sus defectos, son muy despistados y se encaprichan con facilidad.

Leo

Tienen un corazón lleno de mucha bondad, y sobre todo de buenos sentimientos. Son rebeldes y aman ser el centro de atención. Si hablamos de sus defectos, lo presumido y el egocentrismo es algo notable en ellos.

Virgo

Los nativos de Virgo, son como hormigas trabajando y no les gusta depender de nadie. Serviciales y atentos, les gusta ofrecer ayuda a otros. En cuanto a sus defectos, la crítica es algo que es en muy común en con los de su entorno.

Libra

La calma, es una de las cosas que es primordial para los nativos de Libra. Siempre tienen una sonrisa para todos. En sus defectos, la indecisión puede hacer estragos y llevarlos a cometer muchos errores.

Escorpio

La confianza, la fidelidad y la lealtad son 3 virtudes que este signo tiene. Son cariñosos y aman sin medida. Sin embargo, cuando se trata de sus defectos la venganza se hace presente.

Sagitario

Llenos de intelecto y generosidad, se hacen sentir ante la gente. La honestidad y franqueza es su mayor atractivo. Mientras que sus defectos, están ligados al interés y que son fáciles a la manipulación.

Capricornio

La inteligencia y la humildad, son primero cuando se trata de tenderles la mano a los demás. Esas son las premisas de Capricornio. Pero si los buscan por el lado malo, son capaces de llegar a los extremos en ciertos casos.

Acuario

Son de actuar de forma desinteresada, porque hacen el bien sin mirar a quien. Son rebeldes y súper independientes. Sin embargo, cuando suelen sentirse solos y deprimidos aunque estén rodeados de personas todos los días.

Piscis

Suelen ser de mucha simpatía y de sensibilidad. Los peces, son altruistas y desinteresados con todo el mundo. Entre sus defectos, destacan la excesiva emotividad que los lleva a deprimirse en ocasiones.

PUEDE INTERESARTE